#HANDBALLenDEPORTV, A LAS 12.45

Este domingo en el choque de argentos, Ademar León va por el batacazo en Francia ante Montpellier

26 de febrero de 2018 - 11:39 hs

En el primer partido de la serie para llegar a los octavos de la Champions, Montpellier venció 24-28 a Ademar León. Vuelven a jugar el próximo domingo en Francia desde las 12:45 por DEPORTV.
La emoción invadió a todo el ambiente del handball nacional. Cuatro argentinos cara a cara en Champions League y trasmitido en vivo para todo el país. El Montpellier de Diego Simonet venció 24-28 al Ademar León de Seba Simonet, Gonzalo Carou y Fede Vieyra. Más allá del resultado, los españoles no se dan por muertos y prometen dar pelea en Francia el próximo domingo en el partido de vuelta. 

El encuentro se disputará a las 12.45 y podrá verse no sólo en nuestra pantalla HD, sino también en nuestro streaming (deportv.gob.ar/en-vivo) y Facebook Live (facebook.com/canaldeportv). El equipo periodístico estará compuesto por Hernán De Lorenzi y Gastón Rudich.  

Podés revivir el juego de ida en nuestro Facebook
 
¿Qué pasó en el primer encuentro? Así lo detalla la web oficial del Ademar León:

Desde el primer minuto del encuentro ambas escuadras dejaron claras las intenciones, ganar desde la defensa. Los franceses se toparon con una linea muy seria que no les permitió atacar con comodidad, sacando el Ademar tajada en los primeros compases para equiparar el marcador y no permitir que el Montpellier se fuera en el marcador. Pero poco a poco el conjunto se fue ensamblando, empezando por una portería que acabó convirtiéndose en la peor pesadilla blanca. El Montpellier cogió distancia en el marcador a base de buenas circulaciones de balón y de encontrar los huecos entre la buena defensa leonesa. Pero ante la adversidad, el Ademar creció gracias al acierto de Juanín y Costoya, pero sobre todo por las paradas de Vladimir Cupara que secaron la sangría goleadora de los franceses, pudiendo así cerrar el marcador al descanso en un apretado 12-14.

La buena imagen y sobre todo, la equidad entre ambos conjuntos se alargó más allá del minuto 30, y si es verdad que se empezó a ver algo mejor al Montpellier, el Ademar no desfalleció hasta entrada bien la segunda parte. El despliegue físico de los leoneses fue inmenso, teniendo que parar las potentes ofensivas francesas, y eso acabó repercutiendo. Las segundas lineas ayudaron a no perder la diferencia con, pero no fue suficiente para igualar el encuentro. Y eso que en los últimos minutos, sacando la garra que lleva el club dentro, consiguió bajar el pistón a los franceses y conseguir varias jugadas consecutivas con las que poder reducir la diferencia final del 24-28.

Buscar

V
BUSCAR