ESTA NOCHE A LAS 22.30 HS, EN TODAS LAS PLATAFORMAS DE DEPORTV

#ElCruceDEPORTV: Llega Instinto Natural, una propuesta para aventureros

12 de abril de 2017 - 15:37 hs

Desafiar la naturaleza, el calor, el frío, los kilómetros, las diferentes geografías, para llegar a la meta y superarse a sí mismo. Todo eso tiene Instinto Natural, el nuevo ciclo de DEPORTV.
Desde el martes 18 de abril a las 22.30h, DEPORTV suma a su pantalla Instinto Natural, un ciclo de carreras de aventuras por todo el país. 

De la mano de corredores que viven la vida como una aventura permanente, Instinto Natural se pone las zapatillas e invita a recorrer los increíbles paisajes de la Argentina en un ida y vuelta, en una dupla inseparable, entre deporte y naturaleza.
 



Desafiando alturas, ríos y kilómetros los corredores muestran su pasión por correr, disfrutando de vivir unos días con las comunidades y cultura de cada ciudad. Bariloche, Córdoba, Neuquén, Salta, Jujuy, Mendoza, Catamarca, Misiones y Buenos Aires son los diversos paisajes de las carreras que serán parte de Instinto Natural por DEPORTV. 

Los seguidores podrán interactuar en las redes y participar de los sorteos a través del hashtag #ElCruceDEPORTV.

Recordá que además de la pantalla HD de DEPORTV vas a poder seguir el estreno a través de nuestro Facebook Live ( facebook.com/canaldeportv ) y YouTube Live ( youtube.com/canaldeportv ). Seguinos y suscribite para estar al tanto de todas las novedades. 

Buscar

V
BUSCAR