ACOMPAÑANDO A LOS ARGENTINOS

El #VOLEYenDEPORTV también es internacional: llega la Liga Italiana

4 de octubre de 2017 - 12:48 hs

Como sucediera con el handball, DEPORTV sigue acompañando a los jugadores argentinos en el exterior, ahora con el vóley. Desde este mes, los partidos de la liga italiana estarán en nuestra pantalla. 
DEPORTV renueva su compromiso de acompañar la difusión de los deportes argentinos, también en el vóley. A las transmisiones de los Torneos Metropolitanos femenino/masculino y al acompañamiento a las diversas selecciones nacionales, ahora se sumarán los partidos de la Liga Italiana, donde brillán jugadores argentinos.

De esta manera, los fanáticos podrán no sólo disfrutar del mejor vóley del mundo, sino también acompañar a Luciano De Cecco (Sir Safety Conad Perugia), Fernando Gabriel Garnica (Castellana Grotte), Santiago Orduna y Cristian Poglajen (Bunge Ravenna) y al Monza que dirige Miguel Ángel Falasca. 

El saque incial de estas transmisiones se dará el próximo jueves 12 a las 22 cuando se vea en nuestra pantalla, en diferido, la gran final de la Supercopa Italiana en la que podría estar nuestro Luciano De Cecco. Luego, a medida que se sucedan los días y las semanas, DEPORTV irá anunciando las diferentes transmisiones. 

El equipo periodístico estará compuesto por especialistas como Miguel Osovi, Martín De Rose y Sergio López.

La acción podrá seguirse a través del hashtag unificado #VOLEYenDEPORTV en todas las redes en las que podés seguirnos: Twitter, Facebook e Instagram

Además recordá que podés suscribirte a nuestro canal de YouTube para ver todos los contenidos del canal, en particular la lista de reproducción dedicada al #VOLEYenDEPORTV. 

 

Buscar

V
BUSCAR