"UN DEPORTE QUE CAMBIA VIDAS"

El Powerchair Football se presentó en el CeNARD

21 de noviembre de 2018 - 13:13 hs

El fútbol en silla de ruedas sigue creciendo a pasos agigantados. El pasado fin de semana finalizó Liga Powerchair 2018 y ahora la Selección Argentina se prepara para jugar la Copa Sudamericana que se desarrollará del 27 al 30 de noviembre en Uruguay.
El Powerchair es un deporte mixto que tiene 30 años a nivel internacional y llegó a la Argentina en 2012. Actualmente, se practica en 12 sedes del país: Capital Federal, Pacheco, La Plata, Mar del Plata, Chivilcoy, Olavarría Bahía Blanca, Santa Rosa, Rosario y Córdoba. Y cuenta con más de 120 deportistas cuyas vidas han cambiado gracias a este deporte.



La Fundación Powerchair Football Argentina, desarrolla el fútbol en silla de ruedas motorizada para integrar a personas con discapacidades motrices a la práctica deportiva, realizó un evento en el CeNARD para difundir más este deporte, conocer sus reglas y los distintos torneos que se realizarán en los próximos años a nivel clubes y a Selección.

La Selección Argentina es bicampeona de la Copa Sudamericana y en el 2017 participó de su primer Mundial, en Orlando (Estados Unidos) obteniendo un honorable séptimo puesto

Buscar

V
BUSCAR