SÁBADO A LAS 16.30HS

El Panamericano Open Cordoba de Judo se vive en DEPORTV

12 de marzo de 2019 - 18:53 hs

Después de haber participado en Lima, los mejores exponentes de este deporte de nuestro país tendrán protagonismo en la capital cordobesa. En vivo y exclusivo por todas las plataformas del canal púlico de deportes.  
DEPORTV vuelve a recibir en su pantalla al mejor Judo del continente, esta vez con la transmisión del Panamericano Open en Córdoba.

Este sábado desde las 16.30, el certamen se podrá seguir en VIVO desde la capítal cordobesa por nuestra pàntalla y también a través de todas las plataformas digitales: deportv.gob.ar, Facebook Live, YouTube y también por la plataforma CONTAR. 



Además, podrás sumarte a nuestro minuto a minuto en Twitter con el hashtag #JUDOenDEPORTV, donde habrá fotos, videos y mucha información de este evento que reúne a los mejores exponentes de este deporte de Latinoamerica.


Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Ahora, también podés verlo por Contar, a través de la página web o descargando la aplicación a tus dospositivos móviles. Allí, además, podés revivir los capítulos de esta y todas las series del canal público de deportes cómo y cuándo quieras.

Buscar

V
BUSCAR