VIENE DE DOS VICTORIAS CONSECUTIVAS

El Chino Simonet y su Montpellier, van por un triunfo ante Barcelona

20 de febrero de 2019 - 18:32 hs

En Francia, el elenco galo buscará estirar su buena racha ante el líder del Grupo A, con el objetivo de afianzar su clasificación. El domingo a las 16hs, el torneo más prestigioso del balonmano a nivel de clubes seguirá teniendo presencia en el canal público de deportes.
Con el Mundial masculino de Alemania - Dinamarca, el 2019 comenzó a puro handball en el canal público de deportes. Pues bien, para seguir en esa tónica, este febrero arrancó y continùa cargadísimo de acción con el certamen de clubes más importante y competitivo del planeta: la Champions League.

Luego de un arranque poco auspicioso, el Montpellier del Chino Diego Simonet comenzó a enderezar su rumbo y, tras dos triunfos consecutivos (que se vieron en vivo por DEPORTV) ahora sueña con la clasificación a la siguiente fase. Priemero fue ante el HC Meshkov Brest por 29-23 y después frente al PGE Vive Kielce por 28-27. Ahora, será el turno nada menos de enfrentar al líder del Grupo A: Barcelona Lassa.  



Este domingo desde las 16hs vas a poder disfrutar de la transmisión que contará con los relatos de Hernán De Lorenzi y los comentarios de Gastón Rudich. Podrá verse no sólo en nuestra pantalla HD, sino también vía streaming, Facebook Live y YouTube Live. Y claro, también a través de CONTAR, la plataforma de contenidos públicos gratuita.

Además, todos los fanáticos podrán seguir el minuto a minuto en todas las redes a través del tradicional hashtag #HANDBALLenDEPORTV, donde además continuará el sorteo de la camiseta oficial del "Chino" Simonet.

Buscar

V
BUSCAR