MÁS DE 530 JÓVENES DISFRUTARON DEL EVENTO

El Campus 2018 tuvo su ceremonia de cierre a pura emoción

12 de febrero de 2017 - 11:34 hs

Más de 530 deportistas de todo el país disfrutaron del evento organizado por la Secretaría de Deporte de la Nación, el COA y el ENARD. El objetivo es llegar a los Juegos Olímpicos juveniles, que anoche tuvo su ceremonia de cierre. 
Anoche, en una distendida celebración, se llevó a cabo la ceremonia de cierre del Campus en un clima de fiesta, agradecimiento y expectativas para las nuevas emociones que depara el camino hacia los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Durante las 10 jornadas, los jóvenes disfrutaron a pleno de actividades educativas sobre diversos tópicos como olimpismo, valores, cuidado de la salud, doping y trabajo en equipo, entrenamientos específicos bajo la supervisión de expertos de cada deporte, evaluaciones biomédicas, capacitaciones para los entrenadores, actividades recreativas de integración entre los diferentes deportes y acciones de promoción de Buenos Aires 2018, en conjunto con el Comité Organizador de los Juegos.

Personalidade de diferentes deportes pasaron a lo largo de las jornadas a transmitir su esperiencia a los chicos. Agustín Pichot, Juan Sebastián Verón, Jenniffer Dahlgren, Sebastián Crismanich, Juan Curuchet, Carolina Mariani y Belén Succi, fueron algunos de ellos.



La noche del cierre no faltó la ovación para los voluntarios y la palabra de dos ídolos y referentes del deporte olímpico argentino, la judoca Paula Pareto y la navegante Cecilia Carranza, ganadoras de la medalla de oro en Río 2016.

Luego, al ritmo de Santiago Vázquez y su taller de percusión, los chicos bailaron, rapearon y se divirtieron, despidiéndose con alegría y como un gran equipo.

Buscar

V
BUSCAR