#TAEKWONDOenDEPORTV - DOMINGO 14 HS

El campeonato de la Provincia de Buenos Aires llega a DEPORTV

11 de junio de 2019 - 16:01 hs

Este domingo en el Estadio MEPA, Camino de Cintura se disputará el 29º Campeonato de la Provincia de Buenos Aires y lo vas a vivir en el canal público de deportes.
Una vez más el #TAEKWONDOenDEPORTV vuelve a nuestra pantalla. Este domingo, desde las 19 hs. vas a poder disfrutar de las finales del 29º Campeonato de la Provincia de Buenos Aires.



Pero no solo las finales estarán presentes en el canal público de deportes. Desde las 14, hasta las 19, a través de nuestro canal de YouTube vas a disfrutar de las competencias previas.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.
 

Buscar

V
BUSCAR