MUY PRONTO

DEPORTV y Radio Nacional se unen para dar a luz "Equipo Mixto"

1 de marzo de 2017 - 15:45 hs

Llega a la pantalla una coproducción de entrevistas entre personajes del mundo del deporte y periodistas de la radio. Dos mundos que se mezclan para, a través de la diversidad y las diferencias, construir ocho charlas imperdibles.


DEPORTV y Radio Nacional se unieron para dar a luz a Equipo Mixto, un programa de entrevistas entre dos personalidades totalmente diferentes, una del medio radial y periodistico, y otra del mundo deportivo. En un ambiente intimista, la propuesta es compartir puntos en común a través de una conversación que atravesará experiencias de vida. 

¿El objetivo final? Descubrir en qué actividad esas dos personas harían un buen equipo. Así, recorriendo datos curiosos, anécdotas, gustos, costumbres, hobbies y hábitos se revelarán cómo en cada aspecto de la vida uno realiza las cosas por amor a lo que hace. 

Son ocho episodios grabados en las instalaciones del CCK. ¿Las duplas? Adrián Korol-"Maravilla" Martínez, "Zorrito" Von Quintiero-"Chapa" Retegui, Pablo Marcovsky-José Meolans, Romina Manguel-Felipe Contepomi, "Bobby" Flores-Sebastián Verón, Felipe Colombo-Paula Pareto, Ana Gerschenson-Sebastián Crismanich. 

La gente puede palpitar la previa en las redes, con el hashtag #EquipoMixtoDEPORTV.





Buscar

V
BUSCAR