MAS DE 50 CHICOS DISFRUTARON LAS ACTIVIDADES

DEPORTV y #ElEstadoEnTuBarrio dijeron presente en Morón

5 de mayo de 2017 - 13:55 hs

Como todas las semanas, el canal público de deportes acompaña la iniciativa impulsada por el Gobierno de la Nación, #ElEstadoEnTuBarrio, aportando actividades recreativas con el objetivo de transmitir los valores del deporte. Esta vez fue en Morón, provincia de Buenos Aires. 
Como ya sucedió anteriormente en Tres de Febrero, Ringuelet y San Vicente, entre otros, DEPORTV se sumó en la iniciativa "El Estado en tu barrio" y visitó la localidad de Morón. Integrantes de diversas áreas del canal deportivo público se sumaron, mediante actividades temáticas destinadas a los chicos de la zona, a la iniciativa del Gobierno nacional que busca facilitar y promover el acceso a servicios y prestaciones a toda la población.



Desde temprano, la gente se fue arrimando a los diferentes Stands que ofrece el evento: Unidad Sanitaria, TDA, PAMI, Registro de SUBE,  Derechos Humanos, Red de Servicios de Empleo, entre otros. 



DEPORTV es el lugar para los más pequeños. Hasta la carpa del canal llegaron alrededor de 50 chicos para practicar deportes como hockey, básquet, handball, voley, fútbol tenis y fútbol, dirigidos por el profesor de educación física.

La intención del canal es que los chicos despierten interés por los diferentes deportes y que disfruten de una jornada agradable. 

Buscar

V
BUSCAR