PLATAFORMAS DIGITALES

DEPORTV superó el medio millón de seguidores en Facebook

26 de abril de 2018 - 12:57 hs

El canal público de deportes continúa fortaleciendo su estrategia en redes digitales y aumentando su audiencia en las distintas plataformas. 
Acorde a los tiempos que corren, DEPORTV se enorgullece en poder llevar todas las disciplinas del deporte a todo el país a través de la tradicional pantalla del televisor, pero comprende la importancia -tambén- de complementar esa vía de comunicación con las nuevas tecnologías que coparon la función comunicativa en los últimos años. Por eso, la estrategia de transmisión de cada evento y estreno es pensada no sólo para la TV sino también para formatos en vivo a través de Facebook, YouTube y Twitter. 

Particularmente, en Facebook el canal público de deportes superó la barrera de los 500 mil seguidores. Se trata de un puente directo entre la señal y los fanáticos del deporte, que buscan contenidos puntuales. También es mérito de las comunidades de cada deporte que ha pasado y pasa en el canal como el fútbol, automovilismo, básquet, handball, hockey, vóley, futsal, boxeo, atletismo, natación, judo, gimnasia, remo, ciclismo, padel y tantas otras disciplinas que se practican en el país.

A todas esas comunidades va el agradecimiento por el acompañamiento en cada transmisión en vivo y en cada estreno de serie. El objetivo es, de la mano, poder hacer cada vez más grande al deporte argentino. 


Equipo Convergencia Web DEPORTV


 

 

Buscar

V
BUSCAR