CON ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA LOS CHICOS

DEPORTV presente en La Plata, junto a "El Estado en tu barrio"

20 de abril de 2017 - 15:02 hs

Como todas las semanas, el canal público de deportes acompaña esta iniciativa impulsada por el Gobierno de la Naciónal conocida como El Estado en tu barrio. Esta vez en la localidad platense de Villa Elvira. 
"El estado en tu barrio" es una iniciativa impulsada por el Gobierno de la Nación, la cual desarrolla actividades recreativas con el objetivo de transmitir los valores del deporte. Hasta allí llegó DEPORTV para acompañar y ser parte de este proyecto. 

En esta ocación, el lugar elegido fue Villa Elvira, localidad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.



Desde temprano la comunidad de Villa Elvira se arrimó al sitio donde se llevó a cabo el evento, ubicado en la intersección de 613 y 4, para tramitar su DNI, la Asignación Universal por Hijo, solicitar una pensión, informarse sobre Tarifas Sociales (SUBE, AySA, etc), acceder a una antena TDA (Televisión Digital Abierta), entre varios servicios más. 

Los chicos son los que se hacercaron al stand de deportv a realizar deportes. Junto al profesor juan, pudieron disfrutar de las clases de básquet, fútbol, hockey, y otros deportes y actividades que se fueron desarrollando a lo largo de toda la mañana.


Como siempre,  DEPORTV apunta a que los más chicos se interesen por algun deporte que, quizás, no conocen o nunca lo practicaron, y a través de ellos trasmitirles valores como el compañerimo, el juego en equipo, mientras se divierten.


Ademas, incentivar también a los grandes para que la actividad física y la vida saludable forme parte de su rutina. 

Buscar

V
BUSCAR