LLEGA EN CONDICIÓN DE JUGADOR LIBRE

Confirmado: Ariel Rojas vuelve a River

8 de febrero de 2017 - 14:45 hs

El mediocampista recindió su contrato con Cruz Azul, de México, y retorna al club de Núñez, donde fue figura y campeón. Llega en condicion de jugador libre, tal como se marchó. 
El Cruz Azul confirmó a través de su cuenta de twitter oficial la desvinculación de Ariel Rojas y su retorno a River Plate. 

El "Chino", quien vuelve en condición de libre para afrontar la Copa Libertadores 2017, se transformó en el segundo refuerzo, tras el la contratación de Carlos Auzqui.
 
Asi, Rojas retorna al club tras haberse marchado en 2015, en medio de un conflicto por la renovación de su contrato antes de la final de la Libertadores.

Enzo Francescoli, manager "Millonario", había aclarado que el traspaso dependía del jugador, por lo que la institución no iba a poner dinero sobre la mesa para cerrar el fichaje del Chino.

Rojas, que fue campeón en el Torneo Final 2014, la Copa Campeonato 2014, la Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015 con la camiseta de River, vuelve por mas títulos.

Buscar

V
BUSCAR
Tweets sobre #DEPORTVenLONDRES