#HANDBALLenDEPORTV

Con tres argentinos en cancha, el Ademar León busca seguir con vida en la Champions League

31 de octubre de 2017 - 17:38 hs

La fase de grupos del torneo de balonmano más importante de Europa sigue en curso y nuestros jugadores son protagonistas. Federico Vieyra, Sebastián Simonet y Gonzalo Carou jugarán por nuestra pantalla el sábado por la medianoche.  



El #HANDBALLenDEPORTV no conoce de fronteras. La comunidad que siempre marca tendencia en las redes sociales cada vez que hay acción en nuestra pantalla, podrá disfrutar este fin de semana del mejor nivel mundial en este deporte con tres Gladiadores en cancha. El Abanca Ademar León de España, que tiene en su plantilla a Sebastián Simonet (central), Gonzalo Carou (pivote) y Federico Vieyra (lateral derecho) será local ante el Dinamo Bucaresti, campeón de Rumania, buscando meterse en zona de clasificación. 

Este sábado (04 de noviembre), a partir de la medianoche, se podrá seguir al elenco español en el que será su sexto juego en el Grupo C, que comparte además con Skjern Handbol (6 puntos y +21), Kadetten Schafhausen (6 y +8),  Elverum Handball (6 y +2) y Gorenje Velenje (6 y 0). Ademar León (4 y -8) y Dinamo Bucaresti (2 y -23), son quienes cierran la tabla. 



El partido podrá seguirse tanto en nuestra pantalla (HD) como también en deportv.gob.ar, vía streaming. Además, información, videos e imágenes dirán presente en nuestras redes sociales con el hashtag #HANDBALLenDEPORTV

Buscar

V
BUSCAR