EL DERBI DEL FÚTBOL ESPAÑOL TERMINÓ 2-2

Con gol de Messi, Barcelona empató el clásico con el Madrid y conservó el invicto

7 de mayo de 2018 - 13:29 hs

En la previa del partido y a través de las redes de DEPORTV, Mundo Leo estuvo junto a los hinchas y todo el color alrededor del estadio.
Este domingo, en un Camp Nou repleto por 97 mil espectadores, se disputó un nuevo Derbi del fútbol español que terminó en un empate 2-2 y mostró diferentes condimentos.

El equipo 'culé', consagrado campeón de La Liga anticipadamente, abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo con un gol del uruguayo Luis Suárez. Rápidamente, a los 14', los madridistas alcanzaron la primera igualdad del partido de la mano de Cristiano Ronaldo, asistido por Karim Benzema.

En la segunda etapa, a los 26 minutos, Messi remató de zurda y convirtió el gol número 26 de su carrera al Real Madrid pero la alegría no duraría hasta el final. En el minuto 71 del partido, Gareth Bale remató con enorme calidad al palo derecho de Ter Stegen y sentenció el empate final por 2-2.

El clásico terminó en igualdad y al Barcelona le queda el plus de mantenerse imbatido en 35 encuentros. Real Madrid se mantiene en el tercer lugar del torneo local pero su cabeza está puesta en la final de la Champions League, el sábado 26 ante Liverpool, en Kiev. 

En la previa del partido y a través de las redes de DEPORTV, Mundo Leo estuvo junto a los hinchas y todo el color alrededor del estadio:


 

Buscar

V
BUSCAR