SÁBADO 19HS. - #HANDBALLenDEPORTV

Con escaso margen de error, Montpellier enfrentará al HC Vardar

27 de febrero de 2019 - 12:41 hs

Luego de caer por 28-36 frente al Barcelona el domingo pasado, el conjunto francés tiene una chance muy pequeña de clasificarse a los octavos de final.
Foto: Le Equipe (Francia)

Foto: Le Equipe (Francia)

El pasado fin de semana, el Montpellier de Diego Simonet cayó de local frente al Barcelona y con ese resultado complicó muchísimo sus chances de clasificación. Los dirigidos por Patrice Canayer fueron dominados por los catalanes desde el principio del partido y, a pesar de una pequeña remontada en el arranque del segundo tiempo, terminaron perdiendo el duelo por 28-36.

Esta es la novena derrota para los galos desde que comenzó el certamen, un derrotero que - a una sola fecha de la finalización de la fase de grupos - los deja con escasas chances de pasar a los octavos de final. Frente a este panorama, el próximo sábado tendrá una dura parada frente al HC Vadar, en la que está obligado a ganar.




Mirá EN VIVO el partido entre Montpellier y HC Vadar este sábado desde las 19hs. Seguilo por pantalla HD, Streaming, Facebook Live, YouTube Live o a través de la plataforma de Contar.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR