DOMINGO 16 HS, EN VIVO DESDE FERRO

Con el Súper 4 femenino se abre un 2018 a puro #HANDBALLenDEPORTV

26 de febrero de 2018 - 11:36 hs

El próximo domingo se podrá disfrutar del mejor handball femenino con la final y el tercer puesto del Súper 4 del Torneo Metropolitano de Handball. 
La Federación metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal) reune a los siete mejores equipos femeninos de la temporada pasada para definir a los semifinalistas que participarán del Súper 4.

Dicho torneo se llevará a cabo el  2, 3 y 4 de marzo en el Multideportivo de Ferro Carril Oeste. 

Cideco, campeón del Clausura, ya tiene su lugar en la semifinal, mientras que los otros tres lugares los disputarán, Bartolomé Mitre, Lanús, Nuestra Señora de Luján, Dorrego, Vicente López y Ferro, campeón defensor.

Los cruces del viernes 2 ya están confirmados: Lanús enfrentará a B. Mitre; El local, Ferro, se medirá con Vi.Lo y Dorrego hará lo propio con Nuestra Señora de Luján.

El sábado, Cideco espera en semi por el ganador de Lanús y B. Mitre. La otra semi sadrá de los ganadores de los otros dos partidos. 

El DOMINGO será el día de definiciones. A las 16 y en la pantalla de DEPORTV, se `podrá disfrutar del partido por el tercer puesto y a las 18 la GRAN FINAL del Súper 4.

Como siempre, los partidos podrán verse no solo en pantalla HD, sino también a través de las múltiples plataformas del canal: en streaming (deportv.gob.ar) y vía Facebook live (facebook.com/canaldeportv) y YouTube (youtube.com/canaldeportv).

En Twitter, como siempre, llegará el minuto a minuto con importantes sorteos a través del hashtag #HANDBALLenDEPORTV.



 

Buscar

V
BUSCAR