#NBAenDEPORTV: HOY 19 HS, EN VIVO

Cleveland se robó la localía en el primer duelo y ahora va por el segundo punto en Toronto

2 de mayo de 2018 - 12:18 hs

El cruce entre Cavaliers (1) y Raptors (0) es uno de los más atractivos de esta edición de playoffs y vas a poder seguirlo por pantalla (HD) o vía streaming. 
Lebron James y sus Cavaliers derrotaron este martes a Toronto en lo que fue el primer partido de su serie por semifinales del Este. Cleveland llegó a tener una desventaja de hasta 14 puntos, sin lograr estar al frente durante los primeros 48 minutos del partido. Sin embargo, en los instantes finales construyeron la remontada y se robaron la localía liquidando el duelo por la mínima en los 50 segundos finales.



Los Raptors, que lograron clasificar primeros en la conferencia durante la etapa regular, lideraron prácticamente todo el encuentro pero el historial deportivo pareció pesar más y no pudieron sostener lo hecho en los tres primeros cuartos. La última posesión del partido estuvo de su lado pero Van Vleet falló el tiro clave y se fueron con las manos vacías. Como antecedente entre estas franquicias parece importante recordar que en las dos últimas temporadas los Cavs barrieron sin problemas a los canadienses.



Este jueves, desde las 19hs., Cleveland y Toronto se verán las caras para el segundo partido de la serie y vas a disfrutarlo en VIVO por la pantalla HD del canal público de deportes o vía streaming. En Twitter se podrá seguir el minuto a minuto con las mejores jugadas y participar de nuestro clásico sorteo a través del hashtag #NBAenDEPORTV.
 

Buscar

V
BUSCAR