LA PRUEBA TIENE 8 ETAPAS

Ciclismo: El argentino Eduardo Sepúlveda, presente en la competencia París-Niza

4 de marzo de 2017 - 13:42 hs

El representante nacional en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, arrancará mañana su participación en la tradicional competencia francesa.
El argentino Eduardo Sepúlveda arrancará mañana su participación en la tradicional competencia de ciclismo París-Niza, prueba que comprenderá ocho etapas y que finalizará el domingo 12 de marzo. 
El pedalista chubutense, de 25 años, será uno de los representantes del equipo Fortuneo Vital Concept. 

Sepúlveda, protagonista de las pruebas de ruta y contrarreloj en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, consiguió resultados aceptables en las tres competencias que celebró al cabo de la presente temporada. 



El oriundo de Rawson fue undécimo en la Vuelta Ciclística a San Juan, en enero pasado; mientras que luego se clasificó en el 23er. lugar en el Tour Ciclista Internacional La Provence, otra carrera del tipo 2.1.

Por último, Sepúlveda obtuvo la cuarta colocación en la competencia Clásica Sud Ardeche, también en Francia, en una prueba del orden 1.1 en la consideración de la Unión Ciclista Internacional (UCI). 

La competencia París-Niza comenzará mañana con 148,5 kilómetros de recorrido en la localidad de Bois d’Arcy. Entre sus concursantes están el español Alberto Contador y los alemanes Marcel Kittel y Andre Greipel, entre otros.

Fuente: Télam

Buscar

V
BUSCAR