REGRESA A ESTA COMPETICIÓN LUEGO DE 18 AÑOS

Carlos Delfino debutará con Boca en la Liga Nacional

9 de March de 2017 - 11:10 hs

El campeón olímpico en Atenas 2004 Carlos Delfino debutará hoy en Boca Juniors (11 victorias y 28 derrotas), en el encuentro frente a La Unión de Formosa (18-19) como local, por la Fase Nacional de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El cotejo comenzará a las 21 en el estadio Luis Conde del barrio porteño de La Boca y lo televisará el sistema de streaming de LNB Contenidos, a través de la web oficial de la Asociación de Clubes de Básquebol (ADC).



Delfino, que vistió las camisetas de Toronto Raptors, Detroit Pistons, Milwaukee Bucks y Houston Rockets en la NBA, no halló regularidad de competencia durante los últimos cuatro años a causa de una complicada lesión en su pie derecho, que demandó nueve intervenciones quirúrgicas.

El santafesino regresará oficialmente a la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) después de casi 18 años, ya que su último contacto fue en Libertad de Sunchales en 1999.


En el plantel que conduce el DT Ronaldo Córdoba, el santafesino tendrá como compañeros a dos jugadores con los que ya compartió vestuario: el panameño Gary Forbes, quien estuvo con el 'Lancha' en Toronto Raptors (2007-2008), y el platense Nicolás Gianella, que fue compañero en Reggio Calabria en Italia (2000-2001).

El otro encuentro de la jornada será entre San Lorenzo (25-11), líder de la Conferencia Sur, e Hispano Americano de Río Gallegos (12-28), anteúltimo de la zona, a la misma hora, en el Polideportivo Roberto Pando a puertas cerradas por disposición policial.

Fuente: Télam 

Buscar

V
BUSCAR