COPA LATINOAMERICANA DE RIOBAMABA

BMX: Mariana Díaz y Exequiel Torres se impusieron en Ecuador

6 de marzo de 2017 - 11:40 hs

En el challenger, Lautaro Agüero fue líder entre los expertos de 9 años, tanto en la jornada del sábado como en la jornada del domingo.
Se desarrollaron en la ciudad ecuatoriana la 1° y 2° ronda de La Copa Latinoamericana de BMX 2017. Hasta allí llegaron los mejores riders nacionales.

En el primer día de competencia, Exequiel Torres se quedó con la victoria, seguido de cerca por Federico Villegas, quien finalmente se ubicó segundo, logrando el 1, 2 para Argentina. Carlos Díaz Serna fue tercero representando a Colombia. Aquí, el sanjuanino Mauricio Gelusini llegó a semifinales, competencia en la cual se quedó con el 5to. puesto.

Entre las damas, Mariana Díaz fue la ganadora, seguida en lo inmediato por su hermana Gabriela. La boliviana Ana Sala Rojas fue tercera.

El segundo día de competencia fue nuevamente positivo, ya que Torres y Mariana Díaz repitieron el triunfo en sus ramas dentro de la 2º Ronda. Gabriela Díaz fue otra vez segunda, mientras que Federico Villegas se ubicó 4º entre los varones y Gelusini quedó eliminado en semifinales.

Cabe destacar que en el challenger, Lautaro Agüero fue líder entre los expertos de 9 años, tanto en la jornada del sábado como en la jornada del domingo.

FUENTE: Enard

Buscar

V
BUSCAR