EL ÚNICO ARGENTINO QUE QUEDA EN CARRERA ES SCHWARTZMAN

Berlocq perdió ante Ramos y quedó eliminado en Montecarlo

19 de abril de 2017 - 10:18 hs

El tenista argentino Carlos Berlocq quedó eliminado del Masters 1000 de Montecarlo al perder hoy en la segunda ronda con el español Albert Ramos, por 6-2 y 6-2.
Berlocq, nacido en Chascomús y ubicado en el puesto 66 del ranking mundial de la ATP, jugó por debajo de su nivel y perdió al cabo de una hora y 20 minutos con el catalán Ramos (24), un rival al que había superado en cuatro ocasiones, y ahora sumó la misma cantidad de derrotas.



El argentino, de 34 años, le había ganado ayer en la ronda inicial al francés Pierre Hugues Herbert (90), pero no repitió su nivel ante Ramos, quien había eliminado del torneo al rosarino Renzo Olivo (93).

Con la derrota de Berlocq, el único argentino que sigue adelante en el certamen es Diego Schwartzman (41), quien jugará más tarde su partido de la segunda ronda ante el español Roberto Bautista Agut (18).

El "Peque" Schwartzman le ganó en la ronda inicial al australiano Bernard Tomic (43) y en el caso de superar a Bautista, podría encontrarse en la siguiente ronda con el británico Andy Murray, el número uno del mundo que regresó al circuito en Montecarlo tras haber dejado atrás una lesión en el codo.

Fuente: Télam

Buscar

V
BUSCAR