NEYMAR Y SUÁREZ TAMPOCO ESTUVIERON PRESENTES

Barcelona arrancó la pretemporada sin Messi

12 de julio de 2017 - 10:32 hs

El Barcelona inició hoy la pretemporada bajo la conducción de su nuevo técnico, Ernesto Valverde, aunque sin su máxima figura, Lionel Messi, quien está en Japón junto al brasileño Neymar y otros referentes del club para un acto publicitario.
El plantel del club catalán se sometió a la habitual revisión médica que se realiza luego de las vacaciones en la Ciudad Deportiva del club, con 14 futbolistas, entre ellos el argentino Javier Mascherano, el uruguayo Luis Suárez y los brasileños Rafinha y Douglas, detalló la agencia EFE.




Por su parte, Messi, Neymar, más el turco Arda Turan y el catalán Piqué, no concurrieron debido a que están en Tokio para una serie de publicidades con el nuevo patrocinador de la camiseta azulgrana, la firma Rakuten.



Otros futbolistas que recibieron descanso y se reincorporarán el viernes serán los españoles Sergio Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta y Jordi Alba y los franceses Lucas Digne y Samuel Umtiti.
Por su parte, el arquero alemán Marc ter Stegen y el mediocampista portugués André Gomes, quienes jugaron la Copa Confederaciones de Rusia, se incorporarán para la gira que el Barcelona emprenderá el domingo por los Estados Unidos.

Fuente: Télam

Buscar

V
BUSCAR