SEGUNDO ARGENTINO ELIMINADO

Indian Wells: Schwartzman y Mónaco quedaron eliminados en primera ronda

10 de marzo de 2017 - 11:02 hs

Los singlistas argentinos perdieron en primera ronda en el primer Masters del año
Diego "Peque" Schwartzman se convirtió anoche en el segundo argentino eliminado en el torneo de Indian Wells, que abre la serie Masters de la temporada, al perder con el portugués Joao Sousa por 4-6, 6-3 y 6-4 en un partido de primera ronda.



Previamente, el tandilense Juan "Pico" Mónaco había caído con el francés Adrian Mannarino, también en tres sets: 6-3, 6-7 (5) y 6-1, en su regreso al circuito después de cinco meses tras superar una lesión de muñeca.



En la jornada de hoy se presentarán otros cinco argentinos: Renzo Olivo jugará ante el checo Jiri Vesely desde las 16 y a partir de la medianoche, Guido Pella frente al español Guillermo García-López, Facundo Bagnis con el francés Julien Benneteau, Federico Delbonis con el ruso Andrey Kuznetsov y Horacio Zeballos ante el rumano Marius Copil.

Juan Martín Del Potro, el otro argentino participante, debutará directamente en segunda ronda con el vencedor del cruce entre Delbonis y Kuznetsov.

El Masters 1000 de Indian Wells, ciudad de California, Estados Unidos, se juega sobre canchas rápidas con premios por 6.993.450 dólares.

Fuente: Télam

Buscar

V
BUSCAR