DOMINGO - 16 HS EN VIVO

#FederalAenDEPORTV: San Jorge y Alvarado quieren ser de la B Nacional

11 de junio de 2019 - 15:45 hs

San Jorge de Tucumán y Alvarado de Mar del Plata, tras acceder a la final de la revalida del torneo Federal A, definirán el segundo ascenso a la B Nacional.
El domingo, en el estadio San Miguel de Tucumán, comienza a definirse el segundo ascenso a la B Nacional. El local, San Jorge, recibe a Alvarado, de Mar del Plata en lo que será el partido de ida de la final de la reválida del torneo Federal A, que ya coronó a Estudiantes de Río Cuarto como campeón y primer ascendido a la segunda categoría de nuestro fútbol.

El partido dará inicio a las 16 y se podrá disfrutar en la pantalla del canal público de deportes, en HD, y en todas sus plataformas: Streaming, Youtube Live, Facebook Live y Twitter Live. También se podrá disfrutar por la plataforma pública CONTAR.

Además, todos los fanáticos podrán seguir el minuto a minuto en Twitter con el hashtag unificado #FederalAenDEPORTV.

San Jorge viene de dejar en el camino a Defensores de Villa Ramallo, al que venció 0-3 de visitante, ventaja que le alcanzó para pasar a la final, pese a perder 1-2 de local.
Por su parte, Alvarado derrotó en semifinales a Deportivo Madryn, empatando en el primer partido y venciendo 4-2 en Mar del Plata.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR